Faqs

A continuación indicamos un listado con las preguntas y respuestas más comunes con las que nos hemos encontrado, y poder así resolver tus dudas de forma más rápida y ágil.

Sí, por supuesto. Puedes acceder al Campus y a este programa desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, simplemente necesitas acceder a https://academia.cmbmediala.com e identificarte.

Sí, tanto la plataforma como los contenidos están pensados para poder ser visualizados desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.

Tu usuario es tu DNI con letra (12345678X) o tu dirección de correo electrónico.

Refresca la página. Borra los datos de navegación y vuelve a introducir tu usuario y contraseña manualmente. Comprueba si tienes activado el bloqueo de mayúsculas. Si sigues sin poder entrar recupera tu contraseña o ponte en contacto con nosotros a través de hola@cmbmediala.com

Si no recuerdas tu clave de acceso, solo tienes que pinchar en el enlace que indica “Si es la primera vez que accedes o has olvidado la contraseña pulsa aquí” o en el enlace encima del botón de «Acceder» con el texto “¿Contraseña olivdada?”.


Te llegará en pocos minutos un mensaje a tu correo electrónico con las instrucciones necesarias para establecer una nueva contraseña. Si, pasados unos minutos, no recibieras el email, ponte en contacto con nosotros a través de hola@cmbmediala.com

Sí, el programa está pensado didácticamente para ser realizado de forma secuencial.

No te preocupes porque la plataforma te irá guiando en todo momento para que realices el módulo que te corresponde.

  • Aunque esté disponible, para acceder tendrás que haber completado y superado el módulo anterior

Si ya estamos en fecha y has superado el módulo anterior puedes avanzar sin problema. 


Aprovecha y pon en práctica lo trabajado hasta ese momento, la asimilación de lo ya aprendido es primordial.

El programa está pensado para una dedicación de no más de 30 minutos al día (de lunes a viernes).

En la página principal tienes las fechas de inicio y fin del programa. No obstante, en las comunicaciones que realizaremos de manera periódica te recordaremos y avisaremos de los plazos marcados.

Aunque el programa está desarrollado fundamentalmente en formato vídeo, en cada módulo te facilitamos documentos e infografías descargables con las ideas claves del mismo y material de refuerzo. También tienes disponible en cada módulo bibliografía sobre lo trabajado.

De todos y cada uno de los módulos, en el botón evaluación correspondiente. Tendrás que superar la misma con una puntuación igual o superior a cinco.

Recuerda que tienes dos intentos para la realización y superación de cada evaluación. No obstante, si los agotas sin superarla, contacta con tutoría para reactivar los intentos.

Puedes contactar con nosotros a través del correo hola@cmbmediala.com o directamente en el teléfono 670 761 123, estaremos encantados de solucionarte cualquier duda o incidencia.


Para dudas sobre contenidos mejor  realizar vuestras preguntas en el apartado de «Preguntas y Respuestas», denominada «P y R» y se encuentra ubicado en la página principal del curso.

Esta opción estará solo habilitada para aquellos usuarios que se hayan inscrito correctamente en el curso.

es_ESEspañol